Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

14 de septiembre de 2015

Se separó el "Pocho" Lavezzi tras rumores de infidelidad

Cansada de los rumores y de las "aventuras" amorosas que protagonizó el futbolista con distintas mediáticas, Yanina Screpante decidió finalizar la relación con el Pocho Lavezzi.

Según informaron este lunes en Infama, la modelo puso en el grito en el cielo después de que una mujer contara en televisión de una "fiesta que protagonizaron varias modelos con el Pocho en un yate en 2011".

Yanina viajó las últimas semanas a Argentina y se refugió en el country Los Cardales en la casa de familiares y en una cena íntima con amigas habría anunciado la ruptura y que, esta vez, la separación sería definitiva. El detonante habría sido el "nivel" de las mujeres con quienes el futbolista habría estado y quienes lo contaron en televisión.

"Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole", había revelado Laura Sixto, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como "dama de compañía" para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el jugador.

COMPARTIR: