Lunes 29 de Abril de 2024

FARANDULA

3 de septiembre de 2015

Pablo Ruiz dijo que tuvo algo con Chayanne, Luis Miguel y Ricky Martin

Chayanne y Luis Miguel son dos de los cantantes más atractivos de la música, ahora sus preferencias sexuales son puestas en duda? O se trata de un intento de Ruiz por estar vigente?

Pablo Ruiz  aseguro a canales franduleros de mexico que se acostó con Luis Miguel cuando ambos se encontraron en Venezuela. Ruiz precisó que "El Sol" se portó muy amable con él y que más tarde lo invitó a la habitación de su hotel, donde fue víctima de sus encantos.

El cantante puntualizó que algo similar sucedió con Chayanne.

Aunque podría tratarse de otro invento de Pablo Ruiz, quien destacó en 2010 que supuestamente Ricky Martin y él tuvieron un encuentro sexual antes de que el boricua aceptara su homosexualidad.

A pesar del pasado escandaloso, Pablo Ruiz utilizó las redes sociales para negar la información.

A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió: "Aclaro a Luis Miguel lo conocí en Venezuela,  Chayanne me invitó a su suite no fui, con ninguno de los dos tuve nada. Yo jamás asegure tener algo con ninguno de estos artistas si la prensa lo uso para vender es problema de ellos yo no necesito colgarme".

Sin embargo, medios argentinos indicaron que sí lo dijo y que fue una mentira de Pablo Ruiz para crearse más fama; hasta el momento ni Luis Miguel ni Chayanne han hablado acerca de los nuevos rumores que giran en torno a sus personas.

COMPARTIR: