Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de agosto de 2015

Cuatro equipos de Primera en el cierre de los Octavos

Este miércoles 2, Gimnasia La Plata y Vélez se enfrentarán desde las 16.30 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. Un día más tarde, desde las 19 en el Ciudad de Lanús, Estudiantes de La Plata y Quilmes marcarán la conclusión de esta etapa de la Copa Argentina

 Los ganadores se sumarán a los ya clasificados Lanús, Boca, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Racing y Rosario Central.

Gimnasia (LP) avanzó hasta los Octavos de la Copa luego de superar a Altos Hornos Zapla y Unión de Santa Fe, mientras que Vélez dejó en el camino a La Emilia de San Nicolás y Acassuso. En cambio, Estudiantes (LP) venció a Santamarina de Tandil y San Martín de San Juan, y Quilmes derrotó a Sportivo Belgrano de San Francisco e Independiente Rivadavia de Mendoza.

De los cuatro equipos que participarán en la última semana correspondiente a los Octavos de Final, sólo Estudiantes (LP) tuvo la chance de avanzar hasta los Cuartos, ya que en la edición 2012-2013 perdió con All Boys y no pudo meterse en las Semifinales, al igual que en la 2013-2014, cuando cayó con Huracán por penales. Gimnasia (LP) y Vélez debutarán en esta instancia, y Quilmes intentará superarla por primera vez.

COMPARTIR: