Viernes
22 de Noviembre de 2024
31 de agosto de 2015
1 a 0 con gol de penal de David Romero, ante Textil Mandiyú.
San Lorenzo de Alem ganó su partido más importante de la temporada al vencer a Textil Mandiyú en el Estadio Bicentenario. Las estadísticas dicen que éste recién es el tercer triunfo como local del equipo de Hugo Corbalán, y la primera vez que logra dos victorias de forma consecutiva en esta temporada. Nelson David Romero marcó sobre los 23 de la segunda etapa con un remate fuerte y al medio. Nico Ibáñez fue la figura de la cancha.
El nueve del “Ocotero” se cansó de pisar la pelota ante los defensores rivales. De una maniobra suya, Romero tuvo la primera del partido, tapada por el arquero. San Lorenzo hizo una gran media hora de juego y se mereció ir en ventaja al descanso. La más clara de los visitantes fue un remate de Galarza, que Lencina sacó al córner. La atajada fue fundamental y espectacular: se había desviado en un compañero y se metía, en el minuto 44 del primer tiempo.
A los 21 del complemento Carrasco cruzó la pelota para que Ibáñez tire el centro interrumpido por la mano de Badaro, con el penal como consecuencia.
Los minutos finales del encuentro, como para no perder la costumbre, tuvieron algo de sufrimiento ante lo exiguo del resultado, que pudo haber sido más abultado para un “Santo” que ganó un duelo clave por el descenso y la clasificación en esta Zona B de la Reválida.
Fuente El Esquiu.com