Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

28 de agosto de 2015

Marianela Mirra, denunciada por el escándalo en Tucumán

La ganadora de Gran Hermano -vinculada sentimentalmente al gobernador Alperovich- acusó a la Bancaria de estar detrás de los incidentes. En respuesta, la asociación la denunció, al igual que a la familia del saliente mandatario provincial.

El escándalo en Tucumán tuvo hoy un sorpresivo e insólito giro. La mediática Marianela Mirra, ganadora de una de las ediciones del reality Gran Hermano, fue denunciada por la Asociación Bancaria, luego de acusar desde Twitter a esa organización de estar detrás de los incidentes que terminaron con una brutal represión policial.

“Esta toda la bancaria destrozando todo, como siempre, es imperdonable”, escribió Mirra en la red social. 

Ante esta acusación, Eduardo Bourlé, secretario local de los bancarios, respondió: "No se puede deslindar de responsabilidades de lo que paso el lunes, la represión en la plaza Independencia y que Alperovich y la senadora Rojkés y Marianela Mirra, ni vamos a permitir que quieran hacerla responsable a la Bancaria por estos hechos".

“Se nota que la vocera de Alperovich es Marianela Mirra, porque él está repitiendo lo mismo que ella tuiteó a la madrugada. Ella es su vocera, que los eche a los inútiles del jefe de prensa Ditinis y al jefe de seguridad Hofer, porque ellos no tenían ni idea de lo que había pasado, Marianela ya disponía de información de primera mano y la mandaba en directo a las redes sociales, responsabilizándonos a los bancarios", dijo al sitio Contexto el bancario Carlos Cisneros. 

Marianela actualmente trabaja en una sede del banco Macro, pero desde hace tiempo se rumoreó sobre un supuesto  romance con el saliente gobernador José Alperovich. Sin embargo, ella lo desmintió.

COMPARTIR: