Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de agosto de 2015

Mujer ebria manejó contramano 50 kilómetros en Chubut

TRELEW: Una mujer en estado de ebriedad fue detenida. La Policía la persiguió por todo el trayecto y hasta cortó el tránsito para detenerla.

Una mujer, en estado de ebriedad, protagonizó una espectacular persecusión luego de manejar más de 50 kilómetros por un carril en contramano en la Ruta 3 que une Puerto Madryn con Trelew.
El hecho tuvo lugar este martes en horas de la noche, cuando personal Policía debió cortar el tránsito en la autovía porque un vehículo comenzó a circular por la vía contraria, causando un grave riesgo a los automovilistas que se dirigían desde el valle hacia el norte.
Por razones que se investigan, aunque se presume que podría haber estado ebria, una mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew a contramano. Alertado por automovilistas que se encontraban de frente con la audaz conductora, un patrullero de la Policía del Chubut comenzó a perseguir al vehículo, y a pesar de intentar persuadir a la conductora que se detenga, la mujer siguió su camino a toda velocidad.
La decisión, según publica Diario Jornada, obligó a la Policía a interrumpir el tránsito a la salida de Trelew, ante el peligro que representaba la mujer al volante. Después de más de 50 kilómetros, el vehículo logró ser detenido en una estación de servicio a la salida de Trelew, y la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

COMPARTIR: