Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

20 de agosto de 2015

La secuestro y abuso porque la amaba el jardinero que se llevo a Ludmila

El hombre de 45 años lanzó esa frase mientras era trasladado a la DDI de San Isidro. Está acusado de secuestrar y abusar de la menor

Víctor Jorge Grados Vilca, peruano de 45 años, es el único acusado de haber secuestrado y abusado de la joven Ludmila, de 15 años, quien se retiró de su domicilio hace una semana. Este miércoles, un auto dejó a la joven en la esquina de su casa, para luego emprender su huida.

Durante este jueves, el hombre que trabaja como jardinero en un country de Escobar, fue detenido en inmediaciones de la DDI de San Isidro, en momentos en que dos supuestos abogados que lo representaban se presentaron para informarse sobre la actualidad de la causa. Al seguirlos, se logró fácilmente la detención del hombre, además de 10 teléfonos celulares que los hombres poseían.

Este jueves, luego de haber trasladado a Vilca para unos estudios, volvió a la DDi de San Isidro y allí fue abordado por los periodistas, ante los que aseguró que "la amo", respecto de la joven que durante 5 meses intentó seducir a través de mensajes en Facebook.

Según la versión de los investigadores, Vilca interceptaba a amigas de su hija, de la misma edad, con quienes intentaba entablar una relación simulando ser una persona mucho menor. Sin embargo, sólo Ludmila habría caído en esa mentira.

 

COMPARTIR: