Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

4 de agosto de 2015

TUCUMÁN :Disparó y mató a un intruso que entró a su campo

El dueño de una finca cercana al cementerio Jardín del Ángel intentó disuadir a tres desconocidos que entraron al terreno

El dueño de una finca cercana al cementerio Jardín del Ángel hizo disparos al advertir que tres sujetos habían ingresado al campo y mató a uno de ellos.

Los datos se desprenden de las primeras investigaciones que brindó la Policía 

El dueño de la finca, hasta anoche, no había aparecido. El hecho se pudo reconstruir gracias a las declaraciones de un casero que habría presenciado el crimen. El hombre se desempeña de manera esporádica en el cuidado del campo, indica el matutino.

Relató que el propietario estaba en su tractor cuando advirtió el ingreso de los tres desconocidos al campo, y bajó del vehículo empuñando un arma para disuadirlos.

El dueño comenzó a hacer tiros y, siempre según el relato del casero, los intrusos comenzaron a escapar. Sin embargo, un dispario dio en la espalda de uno de los sujetos, que cayó herido en el lugar. Los otros dos huyeron.

La identidad de la víctima fatal no pudo ser verificada todavía, pero se estima que se trarta de un joven de entre 18 y 20 años.

El presunto homicida se fue de la finca y hasta anoche se desconocía su paradero. Tampoco se conocen las identidades de los dos intrusos que lograron escapar del lugar. El casero aseguró que huyeron hacia el sur por la autopista circunvalación. 

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción de la VII° Nominación, a cargo de Arnoldo Suasnábar. 

COMPARTIR: