Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

4 de agosto de 2015

Apedrearon la casa de Jorge Lanata y encontraron casquillos de bala

El conductor de Periodismo Para Todos denunció que sufrió tres agresiones en un lapso de 12 horas.

Jorge Lanata denunció haber sufrido tres episodios de violencia en las últimas horas en el edificio en el que vive en Retiro.  "Al principio pensaba que podía ser casualidad, después pasaron otras cosas y ahora encontraron casquillos de bala entre la puerta de mi casa y un restaurante que está al lado, entonces ya me lo estoy empezando a tomar un poco más en serio", afirmó el periodista.
Estos episodios suceden luego del informe de Periodismo Para Todos que vinculaba al jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el narcotráfico y con el triple crimen de General Rodríguez.
"Nunca me ha gustado contar cuando pasan estas cosas, no es la primera vez que me pasa pero es como mucha casualidad, no se me ocurre sino vincularlo con lo que está pasando a partir de la denuncia del domingo, de todas maneras no tengo nada para apoyar esto", sostuvo Lanata en comunicación con TN. 
En cuanto a su seguridad personal, el periodista fue categórico: "No me gusta contarlo porque es maximizar algo, yo soy una persona pública y si me quieren pegar un tiro me lo pegan sin ningún problema, soy fácil de encontrar. Espero no tener que volver a usar custodia, vamos a tratar de tener un poco más de cuidado".

 

COMPARTIR: