Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

1 de agosto de 2015

Pago de sueldos a la Administración Pública

El ministerio de Hacienda y Finanzas recordó que los haberes a los empleados de la Administración Pública provincial se pagarán el miércoles 5 de agosto a los pertenecientes a organismos centralizados y descentralizados y el jueves 6 de agosto a docentes.

El Banco de la Nación Argentina informa, por su parte, que quienes cobren por caja deberán hacerlo según el mismo cronograma, en el Anexo de Avenida Presidente Castillo, de 7:30 a 17 en el caso de organismos centralizados y docentes y en la oficina de Mate de Luna, de 14 a 17 a los empleados del Poder Legislativo.

También estarán habilitadas Cajas de Ahorro, de 14 a 17 en los edificios de República esquina Sarmiento, y la sucursal de Rivadavia esquina San Martín para extracciones con Tarjeta de Débito.

En relación a la entrega de números para la atención en Avenida Pte. Castillo, en razón de los inconvenientes ocurridos en pagos anteriores y a fin de evitar maniobras inescrupulosas, un empleado del Banco acompañado por un efectivo policial, entregará un número por persona debiendo presentar el DNI, último recibo de sueldo o Tarjeta de Débito.

Se recuerda la importancia de presentar la Tarjeta de Débito ya que la identificación en el sistema del Banco se realiza únicamente con tarjeta.

COMPARTIR: