Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de julio de 2015

“La Villa” despertó goleando y empate de Coronel Daza-Sumalao

En la continuidad de 3ra. fecha del torneo Anual 2015 de la Liga Chacarera de Fútbol, Villa Dolores salió de perdedor con una goleada 5-2 sobre Ateneo en el Ascenso; mientras que Coronel Daza y Sumalao empataron 0 a 0 por el certamen del Círculo Superior.

GOLEADORES. El "Malevo" Ferreyra y Diego Tula, que se tenía que llevar la pelota porque se pasó, metió cuatro goles.
Jugando en Banda de Varela, por el torneo "Víctor ‘Paco’ Uriarte” de la 1ra. División "A”, Coronel Daza y Sumalao igualaron sin que se abriera el marcador, en un partido muy cerrado, que entre sus incidencias registró la expulsión de Ramón Paredes (DS).

A primera hora, por el campeonato de la 1ra. B  "Ex combatiente de Malvinas Jorge Ricardo Veliz",  la Villa” se quedó con el clásico de la calle Acuña, en Villa Dolores, apabullando 5-2 al Ateneo Mariano Moreno con una contundente actuación de su experimentado artillero Diego Tula, autor de cuatro goles. Al final del partido Cristian "el Malevo” Ferreyra anotó el quinto. Previamente, Ramón Montalván y Emmanuel Martel Medina habían anotado los descuentos del "celeste”. Para colmo de males, en el "Ate”, Alexis Fuentes desperdició un penal enviando un disparo desde los doce pasos a las manos del buen arquero Juan Pablo Cangi.
Mientras tanto ayer, Los Sureños 2-1 a Los Altos y, en un partidazo, Independiente de San Antonio y Defensores de Esquiú empataron 3 a 3.

Para mañana, domingo 26
En el estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs. Social Rojas vs. La Estación (B); y La Tercena vs. Obreros de San Isidro (A).
En Las Pirquitas:15 hs., Las Pirquitas vs. Social San Antonio (B).
Postergado: La Merced vs. La Carrera (B), fue diferido a pedido de la dirigencia de La Carrera, cuyas divisiones inferiores deben viajar a Buenos Aires.
Libre: San Martín (A) y Juventud Unida de la Falda (B).

Posiciones
1ra. "A”, torneo Anual "Victo ‘Paco’ Uriarte”: Los Sureños 7 Pts.; Def. de Esquiú, Independiente Sumalao y Coronel Daza 4; San Martín 3; Los Altos y La Tercena 1; y Obreros 0.

1ra. "B”, torneo Anual "Ex combatiente de Malvinas Jorge Ricardo Veliz": Social Rojas y La Merced  6 Pts.; Ateneo Mariano Moreno y La Estación 4; Juventud Unida y Villa Dolores 3; La Carrera, Las Pirquitas y Social San Antonio 0.

COMPARTIR: