Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

24 de julio de 2015

Maradona lanzó ultimátum a Villafañe para que le devuelva sus bienes

Le hizo llegar una carta documento con su representante legal, Matías Morla.

La guerra de Diego Maradona y Claudia Villafañe sube la temperatura con cada minuto que pasa. Ahora, el exfutbolista le reclamó a la madre de Dalma y Giannina, por medio de su abogado Matías Morla, que le devuelva toda la documentación y bienes que tenga en su poder, ya sea en sus propiedades o en cajas de seguridad

"Todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo", versa el comunicado.

El plazo para que Claudia deposite todo lo que tiene de su exmarido es de apenas 72 horas Esto significa que, al menos por ahora, la ronda de mediación entre los representantes de ambas partes no trajo paz.


A continuación, lo que dice la carta documento


"En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotoográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven. Queda ud. debidamente notificado"

COMPARTIR: