Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

24 de julio de 2015

SALTA: El intendente de la fiesta con menores irá a juicio oral

Así lo solicitó la jueza de Menores, Silvia Busto Rallé quien confirmó el requerimiento penal del fiscay ordenó que la causa vaya a juicio. El ex intendente de El Bordo, en Salta, está acusado de "corrupción de menores" y podía afrontar 20 años de prisión.

Se trata del ex intendente de El Bordo, Juan "Chicho" Mazzone quien fue denunciado por corrupción de menores luego de que se hiciera pública una serie de fotografías del ex funcionario, en una fiesta desarrollada en un inmueble de su propiedad. También está involucrado el "remisero" Manuel Amador quien había llevado a las menores al inmueble.

Nota Relacionada: Intervendrán el municipio del intendente
La investigación fue encabezada por el fiscal de General Güemes, Ramiro Ramos Osorio, con el respaldo técnico del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). 

Una de las pruebas que cuestionan los abogados defensores son las 19 fotos que los científicos del CIF recuperaron del celular de una de las jóvenes, quien las había eliminado. 

Las jóvenes habían declarado ante la justicia que les habían ofrecido plata para tener sexo y también para que no dijeran nada sobre lo ocurrido esa noche.

COMPARTIR: