Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

21 de julio de 2015

Lucía inauguró sistema de alumbrado público en el Eva Perón

La Gobernadora destacó el trabajo entre la Provincia y el Municipio en beneficio de los vecinos.

La gobernadora, Lucía Corpacci, inauguró la obra del sistema de alumbrado público en el barrio Eva Perón. Ésta fue realizada por la EC Sapem en el marco del programa "Mi Barrio Crece”, que es financiado a través del Plan de Convergencia Tarifaria.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio; el presidente de la EC Sapem, Guillermo Dalla Lasta; el vicegobernador, Dalmacio Mera; el intendente de la Capital; Raúl Jalil; el senador capitalino Ramón Figueroa Castellanos; entre otras autoridades.

Con una inversión de casi 20 millones de pesos, se realizó la construcción de 5 subestaciones transformadoras, la repotenciación de 10 subestaciones transformadoras; la remodelación de la Línea de Baja Tensión pre ensamblada y la iluminación completa de lámparas de 150 vatios instaladas en torres de 8,5 metros.

Al momento de las discursos, Corpacci subrayó "la importancia de la iluminación para fortalecer la seguridad". En esa línea, destacó que la obra se concreta dentro de "un programa integral que se desarrolla en toda la Capital".
Más adelante, la Gobernadora  resaltó las gestiones entre los ejecutivos provinciales y municipales en beneficio de los vecinos. "Cuando se trabaja en equipo no importa si actúa el municipio o la Provincia, lo que nos importa es que las cosas lleguen a la gente", manifestó. A lo que agregó: "Cuando ambos trabajan los esfuerzos rinden muchísimos más frutos”.

La jefa de Estado mencionó también la tarea que se lleva adelante para la atención de la problemática de las adicciones en distintos centros especializados y aseguró que "vamos a ir resolviendo poco a poco los problemas que tenemos”, para lo cual "necesitamos que nos acompañen”.

COMPARTIR: