Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de julio de 2015

Llegan a la Provincia los precandidatos presidenciales del Frente Renovador

El gastronómico anunció que el Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, arribará hoy a la provincia, en tanto que el diputado nacional Sergio Massa lo hará el sábado.

Luis Barrionuevo sostuvo que hoy participará en Capayán de una reunión con toda la dirigencia del Frente Tercera Posición del departamento, en tanto que a continuación realizará una caminata con los precandidatos del sector en Valle Viejo.
 
Además, el gastronómico confirmó que mañana, a las 10.30, llegará a Catamarca el Gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el Frente Renovador, José Manuel de la Sota, con quien encabezará la inauguración de la sede de campaña en la ciudad Capital, que estará ubicada en la intersección de las calles República y Tucumán. “Luego caminaremos por la peatonal y a la tarde visitaremos distintos barrios y la Fiesta del Poncho”, detalló.
 
En tanto que el sábado, a las 21.00, arribará a Catamarca el diputado nacional y también precandidato presidencial por el Frente Renovador en el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, junto con Gustavo Sáenz, su compañero de fórmula, afirmó Barrionuevo.

COMPARTIR: