Sabado
23 de Noviembre de 2024
MUNDO
15 de julio de 2015
Miles de personas se movilizaron en las calles en Bangladesh para repudiar el linchamiento mortal a un nene de 13 años, por el que hay tres personas arrestadas y cuyo video se volvió viral en las últimas horas.(Las Imágenes pueden herir la sensibilidad del lector)
Cuatro personas lincharon a un nene en la ciudad de Sylhet, India, al que acusaron de robar en una terminal de micros. El menor falleció por una hemorragia cerebral y su cuerpo presentaba más de 60 heridas cortantes.
El menor, identificado como Samiul Rajon, fue agredido a golpes por al menos cuatro personas el pasado miércoles en la ciudad de Sylhet tras ser acusado de robar, explicó el comisario de la Policía local, Kamrul Husain.
De acuerdo con la autopsia, el menor murió a causa de una hemorragia cerebral con más de sesenta heridas en su cuerpo.
Los agresores grabaron un video de 28 minutos que publicaron en redes sociales y en el que se aprecia cómo golpean salvajemente al nene, que está atado a un poste, y terminan matándolo.
En las imágenes, se ve cómo el menor suplica, se cae al suelo y llora desconsoladamente, y su llanto y gritos se mezclan con las carcajadas del grupo que lo tortura.