Viernes 26 de Abril de 2024

FARANDULA

12 de julio de 2015

Vicky Xipolitakis fue a ver al Papa sin corpiño y la abuchearon

No para de meter la pata: La mediática hizo de las suyas nuevamente después de llorar por los canales de televisión esta vez cumplió con lo prometido viajo para ver a Francisco en Paraguay y no fue bien recibida

La Griega aseguró que quiere bajar el perfil, confesó haber empezado terapia y viajó a Paraguay a buscar el perdón de Francisco. Sin embargo, no le fue del todo bien en el país guaraní. Luego de que Vicky Xipolitakis aseguró que necesitaba el perdón del Pontífice, viajó a Paraguay para intentar que el Papa Francisco la reciba. Aunque había dicho que quería bajar el perfil y que había empezado terapia para tratar su "adicción a la cámara", protagonizó un nuevo escándalo en el país guaraní. 

Ángel De Brito dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se puede ver el momento en el que el resto de los fieles que esperaban su turno para ver al Papa la abucehan. ¿Qué pasó? 

Con un jardinerito de jean ajustado y una musculosa blanca sin corpiño, La Griega fue a ver a Francisco, pero parece que por ser "famosa" logró colarse y saltearse algunos puestos de la larguísima fila de quienes esperaban para ver al Sumo Pontífice. Furiosos, la grabaron mientras le pedían a los gritos qué se fuera.

COMPARTIR: