Sabado
23 de Noviembre de 2024
9 de julio de 2015
Efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas desbarataron un negocio de venta minorista y delivery de cocaína que sería regenteado por una joven de 25 años, su madre y su abuela.
El allanamiento se realizó en la tarde de ayer, en un domicilio de calle Entre Ríos. Al irrumpir, las mujeres habrían intentado descartar la sustancia por el inodoro, sin llegar a lograr su cometido.
Los agentes secuestraron tres envoltorios de nailon que contenían 100 gramos de cocaína de máxima pureza, una balanza de precisión y 3.700 pesos. Parte de esta sustancia estaba escondida dentro de un automóvil Renault Sandero Stepway, que también fue secuestrado.
Sólo la joven fue arrestada por el hecho, ya que además tenía una orden de detención desde la Justicia Federal. Las otras dos mujeres recibieron medidas restrictivas y quedaron vinculadas a la causa.
La investigación inició por las numerosas denuncias anónimas, donde se recibían quejas por la venta indiscriminada a adolescentes que presuntamente se hacía en el lugar.