Martes 30 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2023

53º Congreso Nacional de la FAPED en Catamarca

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, realizará el próximo miércoles 4 de octubre el Congreso Nacional de Periodismo.
Contará con la presencia de Fernando Signorini, Guillermo Blanco, Viviana Vila, Carlos Vega destacadas figuras a nivel nacional e internacional.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, realizará el próximo miércoles 4 de octubre el 53º Congreso Nacional de la FAPED (Federación Argentina de Periodismo Deportivo) y contará con la presencia de destacadas figuras a nivel nacional e internacional.
Las disertaciones se desarrollarán a partir de las 17.00 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, donde expondrán los periodistas, Carlos Vega, Guillermo Blanco, Viviana Vila y Fernando Signorini.

 

Fernando Signorini destacado Preparador Fisico.

La misma está dirigida a periodistas en general, directores técnicos, preparadores físicos, como así también a estudiantes de educación física y de las carreras afines a la comunicación social (producción periodística, locación, etc).
Los interesados deberán completar la planilla de inscripción que será libre y gratuita para en el siguiente link https://forms.gle/W5aSxxcxCD7CAT4XA. Se otorgarán certificados digitales a todos los participantes del Congreso.
Breve reseña
Carlos Vega: Periodista Deportivo de la provincia de La Rioja. Participó en el Congreso Internacional realizado recientemente en Cuba. Disertará sobre el desarrollo del periodismo deportivo en Latinoamérica. 
Guillermo Blanco: Periodista deportivo, docente, escritor. Codirector de la escuela DeporTEA, escribió en el gráfico, jefe de prensa de la secretaria de Deportes, acompañó a Diego Maradona en Barcelona y Nápoles. Escritor.

 

Viviana Vila: Docente universitaria, periodista y locutora. Integra el equipo de transmisiones de fútbol de Víctor Hugo Morales. Conductora del ciclo Relatoras de la TV Pública.
 

Fernando Signorini: profesor de Educación Física y preparador de futbolistas para la alta competencia. Fue entrenador personal de Diego Maradona. PF de la selección argentina Sudáfrica 2010.

COMPARTIR: