Viernes 19 de Abril de 2024

GREMIALES

23 de diciembre de 2020

Bono de $4 mil y caja navideña para afiliados de ADUNCA

La comisión directiva de ADUNCA , resolvió reconocer el trabajo extraordinario en este complejo año de pandemia, disponiendo un pago a través de un bono de fin de año para todos los afiliados al gremio, cuyo monto es de 4000 pesos por única vez -no remunerativos-, que ya se está haciendo efectivo en el transcurso de esta semana.

Por otro lado, también, al docente afiliado a ADUNCA se le hizo entrega de la tradicional caja navideña que acompañará en las fiestas a los deseos de vivir un tiempo mejor. Ambas acciones son gestos de reconocimiento al esfuerzo docente realizado para sostener la educación pública. 

Es absolutamente incuestionable lo esencial que ha sido su tarea para que la enseñanza continuara orientando el camino de los estudiantes hacia sus títulos. Este esfuerzo, la entidad gremial viene a cubrir al menos en parte, los gastos que significaron para el docente trabajar desde sus hogares, con sus elementos tecnológicos, usando los espacios del hogar, haciéndose cargo de los gastos de conectividad y utilizando sus mobiliarios en el medio de cada contexto familiar. 

Todo ese esfuerzo realizado fue para continuar desarrollando las actividades pedagógicas durante todo este tiempo de aislamiento y distanciamiento social. Les enviamos un gran abrazo todos los docentes y fuerzas para continuar sosteniendo esta noble labor.

Tags

COMPARTIR: