Jueves 15 de Abril de 2021

NACIONALES

26 de noviembre de 2020

Gianinna y Dalma Maradona no querían abrazar a Cristina Kichner en el velorio: Claudia intervino

Momento de tensión en el velorio: Gianinna y Dalma Maradona se negaron a abrazar a Cristina Fernández de Kirchner y Claudia intercedió.

Esta tarde de jueves, se realizó el velorio abierto al público de Diego Maradona. Las imágenes que pudieron verse mostraban a Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona muy cerca del ataúd, y saludando a todos las figuras que se hicieron presente para apoyar a la familia.

Entre ellos, se acercaron políticos como el presidente Alberto Fernández y Santiago Cafiero. Y también fue Cristina Kirchner, que se fundió en un largo abrazo con Claudia Maradona. La transmisión del momento mostró la actitud de Gianinna y Dalma Maradona cuando la vice presidenta se acercó.

Fue Claudia quien miró a sus hijas y en ese momento ellas se levantaron de sus asientos cuando se acercó Cristina, pero a diferencia de su madre, las dos jóvenes se mantuvieron distantes. Fue Dalma quien intercambia palabras con ella, y luego hace movimientos negativos con su cabeza.

Por su parte, se puede observar a Gianinna escuchando y asintiendo con la cabeza. Todo esto bajo la mirada de Claudia Villafañe, y Cristina acarició a la hija mayor de Maradona. En aquel momento, la transmisión cambió de imagen, por lo que no se pudo ver cómo continuó la tensa situación.

Por la madrugada del miércoles se realizó la ceremonia velatoria en Casa Rosa, y se trató de un momento en el que solo estaban los familiares y personas más cercanas. Mientras que durante la mañana y tarde de jueves se realizó a puertas abiertas, pero cerca de las 15 hs hubo incidentes y se suspendió por lo que se realiza el traslado a cementerio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!