Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

15 de noviembre de 2020

Pensando en las elecciones, ahora Kicillof gastará 1.5 millones en equipos de fotografía

La ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey, con poca experiencia en el rubro, manejará un abultado presupuesto donde se incluye el dinero para la pauta oficial.

Próximos a entrar en año electoral, los políticos comienzan a planificar sus campañas de cara a unos comicios donde la crisis económica promete ser un tema crucial.

En consecuencia, el gobierno bonaerense se encuentra poniendo toda la carne al asador de cara a lo que promete ser un 2021 mucho más ajustado de lo que se creía. En efecto, no son pocos quienes pronostican un voto castigo de parte de una sociedad muy golpeada económicamente al gobierno. En este contexto, la imagen del gobernador Kicillof, quien fue uno de los más reaccionarios a la hora de defender la cuarentena, no goza de la popularidad que ostentaba en el mes de diciembre de 2019.

En este escenario, la mayoría de las inversiones que realiza el gobierno bonaerense están direccionadas a apuntalar la imagen de Axel Kicillof. Así, se lanzó una licitación a cargo del ministerio de Comunicación Pública, que propone el pago de 1.529.998 pesos por equipos de fotografía, audio y video. Micrófonos, cables, equipos antiacople, pies de micrófonos, filtros, zooms, tarjetas inteligentes, baterías recargables y cámaras de video, nada quedó librado al azar a la hora de mostrar la mejor cara del gobernador.

 

COMPARTIR: