Miércoles 17 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de noviembre de 2020

Casa tomada en Cariló: la usurpó un testaferro de Rudy Ulloa y colgó cuadros de Néstor y CFK

Tras las fuertes críticas de funcionarios del municipio, el fiscal Eduardo Elizarraga formalizó el pedido ante el Juzgado de Garantías N° 6 de Dolores

Tras las fuertes críticas por su accionar, el fiscal Eduardo Elizarraga pidió el desalojo de la casa de Cariló de Viviana Villena, una mujer porteña que sufrió una desfachatada usurpación de su vivienda.

El pedido fue entregado al Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del doctor David Mancinelli, el mismo que interviene en el caso de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. Mancinelli firmó la orden poco después del mediodía del miércoles, exista o no el delito de usurpación.

Según indicó Luis Majul en LN+, a la casa de Cariló de Leñatero al 500, la habría usurpado Mauricio Damián Ríos (CUIT 20-22302331-3), un monotributista oriundo de Mar del Plata cuyo límite de ingresos por facturación es de hasta $ 25.000 anuales.

Se trata de un presunto testaferro de Rudy Ulloa Igor, el ex cadete de Néstor Kirchner devenido en multimillonario. Él, junto con una familia y presumiblemente amigos que constituían un grupo de ocho personas.

Quien denunció los vínculos entre Ulloa y Ríos es Mariana Zuvic, quien agregó que “esta persona (por Ríos) tiene además un procesamiento y una etapa judicial por defraudación”.

COMPARTIR: