Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

29 de octubre de 2020

Militantes kirchneristas hicieron una fiesta clandestina y con barra libre en una unidad básica

Así lo denunció el propio intendente de La Plata, Julio Garro, quien compartió imágenes del momento en el que la policía llegó al lugar para obligar a los jóvenes a evacuar el local político


Frente a reclamos vecinales, agentes de la Municipalidad de La Plata y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desalojaron esta madrugada una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un local partidario del Frente de Todos, con la presencia unos 50 jóvenes.

El operativo se llevó a cabo a las 2 AM en un local partidario del Frente de Todos, ubicado en calle 115 y 34, ante una serie de reclamos vecinales que llegaron al 147 de Atención al Vecino, por ruidos molestos y el desarrollo de una fiesta ilegal en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante la pandemia por el Covid-19.

Al llegar al domicilio, los agentes desarticularon el evento que se desarrollaba con barra libre, música a todo volumen y la presencia de unos 50 jóvenes. En ese marco, labraron infracciones a los organizadores por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia 576/2020 y el artículo 45 de la Ordenanza municipal N° 6147.

“Venimos haciendo un gran esfuerzo como sociedad para superar esta pandemia, pero no podemos relajarnos, este tipo de encuentros en donde no se toman en cuenta las medidas de protección dispuestas son las que más en riesgo nos ponen ante situaciones de contagio”, explicó la secretaria de Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.

COMPARTIR: