Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

28 de octubre de 2020

Ironías e incredulidad: la respuesta de la oposición al llamado de Cristina Kirchner

Desde Juntos por el Cambio surgieron críticas al pedido de la vicepresidenta de buscar acuerdos por el rumbo de la economía

Con una mezcla de incredulidad e ironía, la oposición de Juntos por el Cambio criticó el llamado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a un “acuerdo que abarque al conjunto de los sectores para resolver el problema de la economía bimonetaria”.

“Un primer gesto de buena voluntad de la vicepresidenta sería no maltratar a quienes después pide que sean parte de un acuerdo”, dijo Patricia Bullrich.

En la misma línea, el titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que “según la carta, la responsabilidad por los problemas económicos es de todos los sectores, menos del Gobierno”.

El ex gobernador mendocino afirma que “el párrafo en el que llama al diálogo desentona con todo lo demás que escribe, se nota que no cree realmente en un acuerdo”, fustigó el dirigente radical.

Para el diputado mendocino Omar Demarchi, “cuando el único rumbo a la vista es el precipicio, producto de la torpeza y la irresponsabilidad, hasta Cristina se espanta”. Según el legislador, “cuando Cristina llama a un acuerdo nacional está reconociendo su estrepitoso fracaso a través de su edecán Alberto Fernandez”

COMPARTIR: