Domingo 14 de Julio de 2024

NACIONALES

27 de octubre de 2020

Cristina Kirchner: “Castigan al Presidente como si tuviera las mismas formas que tanto me criticaron durante años”

Cristina Kirchner compartió un extenso texto a un día del décimo aniversario de fallecimiento de Néstor Kirchner y del primer aniversario del último triunfo electoral del Frente de Todos.

Un día antes del décimo aniversario de fallecimiento de Néstor Kirchner y del primer aniversario del último triunfo electoral del Frente de Todos, Cristina Kirchner compartió un extenso mensaje en su página donde reflexionó sobre la actualidad del país.

“Como todos y todas saben, no concurro a actividades públicas u homenajes que tengan que ver con aquel 27 de octubre. Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé… Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia“, comenzó diciendo.
“Cuando Néstor asumió la presidencia en el 2003, el país había sufrido, dos años antes, una crisis sin precedentes hasta ese momento. El 10 de diciembre de 2019 a la Argentina otra vez la habían derrumbado, pero nadie esperaba, ni siquiera podía imaginar, lo que iba a venir apenas unos meses después. El freno a la economía y la incertidumbre generalizada sobre que va a pasar con nuestra vida son agobiantes”, añadió la actual vicepresidenta de la Nación.
Para cerrar, Cristina Kirchner agregó: “En este 27 de octubre, quiero agradecer a todos cada uno de los argentinos y las argentinas, las muestras de reconocimiento, cariño y amor hacia quien fuera mi compañero de vida. Y especialmente a Alberto, tanto por la decisión de repatriar la figura de bronce de Néstor que alguna vez emplazamos en la sede de la UNASUR en Quito, allí en la exacta mitad del mundo, como la de su nuevo emplazamiento en el hall del Centro Cultural Kirchner. Sinceramente, es una caricia al alma”.

COMPARTIR: