Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

22 de octubre de 2020

Periodista K premiada: Le dieron un cargo en el Gobierno porque elogió a Néstor Kirchner y escribió sus memorias

La autora de "Quisiera que me recuerden" consiguió un espacio en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Luz Laici fue nombrada en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, algo que llama la atención porque es la autora de un libro que se publicó en diciembre de 2010, apenas dos meses después de la repentina muerte del ex presidente Néstor Kirchner, a los 60 años.

“Quisiera que me recuerden”, como tituló su obra, reúne las expresiones del expresidente “a lo largo de los últimos años: de la política a la economía y los derechos humanos, desde su relación con los medios hasta su rol en América latina además de sus reflexiones personales”, según explica la reseña del escrito.

Laizi, según indica la red Linkedin, es licenciada en Cs. Políticas, fue asesora en el Senado de 2005 a 2008 y editora de política de la Revista Veintitrés. Sin embargo, según indica la publicación del Boletín Oficial, carece de requisitos para ocupar el cargo de Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica de la Secretaría de Justicia. Aunque, sin duda, ya dio muestras firmes de su fidelidad al proyecto nacional y popular.

COMPARTIR: