Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de septiembre de 2020

Máximo Kirchner: “La pandemia lo único que hizo fue agravar y profundizar los problemas que generó el macrismo”

Máximo Kirchner aseguró que la pandemia solamente agravó y profundizó los problemas que generó el exgobierno de Mauricio Macri.

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, nuevamente apuntó contra el exgobierno de Mauricio Macri: “Lo único que hizo la pandemia fue agravar y profundizar los problemas que generó el macrismo con sus políticas económicas anticuadas que nunca funcionaron”.

“Los números de desocupación preocupan, pero el Gobierno ha tomado medidas como el IFE y el ATP para morigerar una situación que no fue deseada y que fue inevitable“, sostuvo Kirchner en declaraciones radiales.

En ese sentido, agregó: “Lo que tenemos que imaginar a medida que el tiempo transcurra es cómo las políticas de producción que imaginamos en la campaña podemos aplicarlas”.

 

El diputado le pidió a la gente que tenga paciencia. “Tenemos que trabajar mucho, tratar de no exaltar los ánimos”, dijo, en el marco de cómo afectó la pandemia a la economía.

Frente a la actitud de la oposición y las fuertes críticas hacia el Gobierno, consideró que “en algunos sectores de la Argentina hay un malestar por el resultado electoral y eso lleva a este tipo de análisis, por demás forzados”.

“La oposición no tiene un nivel de exigencia de sus electores ni de los medios de comunicación, entonces terminan diciendo cualquier cosa. Hay que bajar un poco los humos, entender que la gente elige, que se puede ganar y que se puede perder”, remarcó Kirchner.

“El nivel de exigencia nos parece correcto y no nos molesta, pero no puede estar ausente la compresión de la realidad que estamos atravesando como si fuera normal“, explicó. 

En esa línea, comentó que cuando al peronismo le tocó ser  oposición “sostuvo” al gobierno del entonces presidente Mauricio Macri “hasta el final”. “Las declaraciones de no creer en el resultado habla del mal comportamiento que está teniendo Macri“, concluyó.

COMPARTIR: