Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de septiembre de 2020

Frederic acusó a la oposición de “irresponsables” Tras las manifestaciones del 19S

Pese a haber sido convocada por redes sociales, la Ministra de Seguridad, resposabilizó a sectores opositores.

La Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, mostró su rechazo por las manifestaciones e hizo responsable de las mismas a la oposición. “Estamos atravesando una época inédita por esta pandemia y eso muestra una gran irresponsabilidad política de los sectores que se reconocen como oposición”, aseguró.

La ministra afirmó que “no hay un clima golpista”, sino que existen “personas que tienen intervenciones irresponsables: algunos exdirigentes políticos que reclaman un protagonismo que no tienen y abonan a un clima que no le hace bien a la sociedad argentina”.

Respecto al conflicto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la ministra cuestionó la protesta realizada días atrás frente a la residencia de Olivos y evaluó que fue “completamente repudiable” y que “tiene que haber sanciones del personal que fue a protestar”.

“Es un lugar que no tiene ninguna relación con la protesta pero sí creo que lo que va a hacer el gobernador de la provincia es analizar caso por caso y aplicar las sanciones que correspondan”, aseveró Frederic.

COMPARTIR: