Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

9 de septiembre de 2020

Arrojaron una bomba molotov contra la Quinta de Olivos: hay un detenido

Se trata de un hombre de 48 años de edad que aseguró no pertenecer a ninguna agrupación política. Los investigadores buscan determinar si tiene problemas psiquiátricos.

La mañana del miércoles comenzó con disturbios y alarmas en la quinta de Olivos, luego de que una persona arrojara una bomba Molotov contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos, por lo que debió intervenir la división de explosivos de la Policía Federal. El atacante, quedó detenido.

Fuentes policiales informaron el episodio ocurrió este miércoles alrededor de las 6 de la mañana cuando el hombre, identificado como José María Álvarez, arrojó el artefacto casero desde la calle Malaver y Lisandro de la Torre.

El hombre de 48 años de edad está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. Además de tener domicilio cercano al de la residencia presidencia, también tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano. Al ser arrestado, aseguró no pertenecer a ninguna agrupación política. Entre sus pertenencias se les secuestraron botellas con nafta adentro.

Los investigadores están analizando los motivos que pudieron llevar a que el vecino perpetuara el ataque contra la residencia de Alberto Fernández y su familia. Así mismo, buscarán determinar si el atacante tenía problemas psiquiátricos.

COMPARTIR: