Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de junio de 2015

Saviola cada dia mas cerca de River

El "Conejo" se entrevistó con el director técnico y entre ambos acordaron la vuelta del delantero al equipo de Núñez, una vez que sea oficial su desvinculación del club de Italia.

El cónclave entre jugador y técnico se dio en la noche del sábado en un restaurante de la zona de Palermo. Allí, el entrenador pudo comprobar que el entusiasmo del atacante por regresar a la Argentina y vestir la camiseta del club en el que surgió a la fama "es real y concreto". 
De acuerdo a lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la negociación, Gallardo apreció que el goleador "está entusiasmado, metido, con ganas de volver a ponerse la camiseta de River. Por eso, el técnico dio el aprobado enseguida".

De este modo para que el 'Conejito' esté en condiciones de certificar un nuevo vínculo solamente falta un detalle: esperar hasta el martes 30, que finalice el contrato con Hellas Verona, el club italiano que lo albergó durante la temporada 2014-2015.

Un dato más que acercó la fuente consultada es que el delantero ya encomendó a sus familiares en Buenos Aires "que conversen en inmobiliarias de Parque Chas o Villa Pueyrredón" para intentar adquirir una casa en esa zona de la Capital Federal, en donde creció hasta su debut en Primera División, allá por 1998, cuando Ramón Díaz lo puso en un partido ante Gimnasia de Jujuy, con solamente 16 años.

Incluso, otro vocero consultado por Télam aseguró que la idea del jugador "es estar cerca del club en donde se inició jugando al baby fútbol". La referencia es para la Asociación de Fomento Parque Chas, ubicada en calle Bauness entre avenida Victorica y Hamburgo, con una cancha moldeada a nuevo gracias al impulso económico que brindó el ídolo.

Saviola, de 33 años, se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Gallardo, luego de que River se haya asegurado el concurso del extremo izquierdo de Banfield, Nicolás Bertolo.

En cambio la llegada del mediapunta uruguayo Tabaré Viudez, quien necesita que se libere el cupo de extranjeros para certificar su llegada a la entidad de Núñez. 

COMPARTIR: