Martes 3 de Agosto de 2021

NACIONALES

27 de agosto de 2020

Cristina Kirchner “chicaneó” a Esteban Bullrich y el legislador retrucó la apuesta

La vicepresidenta dio inicio a una nueva sesión en el Senado y no dejó pasar el exabrupto del legislador de Juntos por el Cambio de la semana pasada.

Este jueves 27 de agosto, Cristina Kirchner inició una nueva sesión en el Senado donde se abarcará nuevamente la temática de la reforma judicial. En esta ocasión, no dejó pasar el exabrupto de Esteban Bullrich de la semana pasada, donde el legislador utilizó un “doble” para presenciar un debate virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

“Prendan sus pantallas”, ordenó la vicepresidenta a los senadores para que activen sus cámaras. De esta manera, comenzó a nombrar a cada uno de los legisladores que las tenían apagadas. Y con total ironía, apuntó: “Bullrich, ¿dónde está Bullrich? A ver… no lo vi la última vez”.
 

A los pocos segundos, el exministro de Educación de la Ciudad y de la Nación apareció en pantalla. “Ya lo vi. ¿Qué tal senador, cómo le va?”, saludó Cristina Kirchner.

“Muy bien presidenta. Buen día, ¿cómo está?”, respondió el senador de Juntos por el Cambio. Luego de la chicana, concluyó: “Muy bien, mejor que nunca le diría”.

Sin embargo, Esteban Bullrich no dejó pasar la tensa situación y le redobló la apuesta: “Me alegro, pero la Argentina no tanto”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!