Viernes 19 de Abril de 2024

GREMIALES

17 de agosto de 2020

Miguel Sarli abogado de Arévalo: la causa no tiene ningún fundamento

Walter Arévalo, Secretario General del SOEM, fue detenido en la madrugada del sábado, bajo la acusación de amenazas y coacción agravada, luego de haberse producido la manifestación frente al domicilio del funcionario municipal Alberto Natella.

El abogado de Arévalo, Miguel Sarli, hizo declaraciones en la mañana de este lunes y afirmó que la causa contra Arévalo, "no tiene ningún fundamento".

 Fijo que la amenaza responde a un Whatsapp, que fue enviado el 30 de julio. Después de eso Arévalo y el denunciante se juntaron varias veces en el municipio, y caminaron juntos por la ciudad, más precisamente, por la calle Sarmiento.

“El denunciante mostró solo un mensaje y no mostró toda la charla, que al final contiene la frase de que luego de las charlas iban a ser amigos…”, dijo Sarli.

Dijo el abogado que tal mensaje no constituye una amenaza. "No sé por qué recién 14 días después se acuerda que lo amenazaron", acotó.

Luego afirmó: “Vamos a analizar la situación del denunciante y si logramos determinar que fue una falsa denuncia, creemos que puede haber ocasionado una estafa procesal, porque se generó toda una movilización jurisdiccional donde el perjudicado fue Arévalo”

 “Estamos analizando la situación y creemos que puede haber privación ilegítima de libertad e incumplimiento de los deberes de funcionario público porque es muy grave lo que sucedió”, dijo.

COMPARTIR: