Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

3 de agosto de 2020

El día que Alberto dijo a Mario que no cambiaría la Justicia

El diputado Fernando Iglesias utilizó el video de la entrevista del conductor de Juntos al Presidente en la antesala de las elecciones para cuestionarlo. "Qué vergüenza es panquequearlo todo. Qué vergüenza es ser Alberto Fernández", escribió.

El diputado macrista Fernando Iglesias cuestionó con dureza al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y utilizó para ello el video de la recordada entrevista que le hizo el conductor de Juntos, Mario Pereyra, al mandatario cuando era candidato en la antesala de las elecciones del año pasado.

"El presidente a cargo de la vicepresidencia @alferdez (Alberto Fernández) me hace el honor de mencionarme antes de prometer que no va a reformar la Justicia porque no está de acuerdo con los kirchneristas. Qué vergüenza es panquequearlo todo. Qué vergüenza es ser @alferdez", escribió Iglesias en su cuenta de Twitter.

La publicación generó múltiples reacciones en la red social del pajarito, en el marco de la presentación del proyecto de reforma judicial, ya que el fragmento que recortó Iglesias de la entrevista hace alusión al tema.

El Presidente presentó el pasado miércoles en Casa Rosada su propuesta de reforma judicial para que los magistrados no actúen "en función del clima político", en medio de críticas a la gestión del ex mandatario Mauricio Macri en la materia y a sectores de Comodoro Py.

Fernández visitó los estudios de Cadena 3 el 19 de julio de 2019, y la entrevista tuvo repercusión nacional.

 

Link para ver la nota completa

https://www.facebook.com/watch/?v=559527247785920

COMPARTIR: