Viernes 19 de Julio de 2024

NACIONALES

29 de julio de 2020

Abren las inscripciones online para ingresar a la Gendarmería Nacional

Ante la emergencia sanitaria decretada en el país por el Covid-19, Gendarmería Nacional abre las inscripciones exclusivamente online hasta el 31 de agosto para la incorporación de cadetes y gendarmes, teniendo en cuenta

La institución informa que los interesados deberán ingresar a www.prensagendarmeria.gob.ar y completar el formulario. Las fechas de incorporación serán publicadas en la pagina www.prensagendarmeria.gob.ar/ y difundidas posteriormente por las redes sociales oficiales de la Fuerza.

Requisitos:

En primer lugar, se solicita que todos los interesados a ingresar a la Gendarmería Nacional sean argentinos nativos o por opción. También deberán contar en el Documento Único de Identidad (DNI) actualizado y tener entre 17 y 25 años. Con respecto a los estudios secundarios, es necesario que lo hayan completado o estén cursando el último año.

Por otro lado, se les solicita a los inscriptos documentación para saber sobre sus antecedentes. Para eso, tienen que presentar Certificado nacional de antecedentes penales y el Certificado provincial de antecedentes policiales. Y para finalizar, aparte de toda la documentación nombrada anteriormente, deberán aprobar los exámenes de admisión que se les tomará instancias más adelante.

COMPARTIR: