Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

28 de julio de 2020

Tras ser defendido por el peronismo, el jefe de Gabinete de Ishii reconoció que hablaba de droga

"Nadie minimiza nada y falopa, sí, es droga", confirmó Yáñez , dejando en "offside" a todo el arco político bonaerense que había salido a defenderlo en las últimas horas, asegurando que la frase había sido "sacada de contexto". Entre quienes habían cultivado esta versión estaba el jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia

El jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yáñez, reconoció en las últimas horas que el intendente Mario Ishii hablaba de drogas en un video donde se lo escucha admitir que cubre a personas que venden “falopa” con ambulancias del municipio.

“Nadie minimiza nada y falopa, sí, es droga”, confirmó Yáñez , dejando en “offside” a todo el arco político bonaerense que había salido a defenderlo en las últimas horas, asegurando que la frase había sido “sacada de contexto”. Entre quienes habían cultivado esta versión estaba el jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia.

Además, eGastón Yáñez echó por tierra la versión del propio intendente, quien había asegurado que se refería a “medicamentos”: “Falopa es todo lo que es Rivotril y esas cosas”, había aclarado Ishii este lunes.

Hoy, Yáñez, un funcionario de su administración, reconoció en diálogo con Fabián Doman en radio La Red que el intendente habló de drogas, pero que no podía denunciar el hecho ante la Justicia porque no tenía pruebas.

“No teníamos elementos suficientes. Él no lo sabe, no tiene pruebas suficientes. Él no los está acusando públicamente, él está en una discusión salarial tratando que vuelva a funcionar el servicio de ambulancias”, justificó Yáñez.

COMPARTIR: