Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

26 de julio de 2020

Dos argentinos fueron detenidos en Uruguay tras intentar ingresar ilegalmente

El Ministerio de Defensa uruguayo comunicó la noticia en sus redes sociales. Los sujetos estaban en una lancha cuando los efectivos los descubrieron.

En las últimas horas, se conoció que detuvieron a dos argentinos que pretendían ingresar de manera ilegal a Uruguay junto a un ciudadano del país oriental. Un grupo de agentes de la Prefectura Naval los descubrió mientras estaban en una lancha a la altura del kilómetro 12 del Río Uruguay.

El hecho sucedió el sábado por la tarde. Se trataba de una mujer y dos hombres procedentes de la Argentina, que cuando llegaron a la playa La Agraciada, en el departamento Soriano, a unos 275 kilómetros al noroeste de Montevideo, arrojaron tres bolsos y comenzaron a correr. Sin embargo, los efectivos no tardaron en capturarlos.

La noticia se conoció recién este domingo por la mañana, luego de que el Ministerio de Defensa uruguayo lo comunicara en sus redes sociales. “Una patrulla de la Prefectura Nacional Naval detuvo este sábado a tres personas que cruzaron clandestinamente el río Uruguay desde la República Argentina, quienes pretendían ingresar ilegalmente a Uruguay“, escribieron.

COMPARTIR: