Sábado 2 de Marzo de 2024

FARANDULA

25 de julio de 2020

Murió Juan Carlos Ricci, un histórico actor de Los Simuladores

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El hombre tenía 70 años y una exitosa carrera.

A los 70 años, murió Juan Carlos Ricci. El actor, recordado por interpretar a Gaona en Los Simuladores, tenía una exitosa carrera en el cine, televisión y teatro y además era muy querido por sus colegas y por su familia.

La Asociación Argentina de Actores se encargó de comunicar la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. “Con profundo dolor despedimos al querido compañero Juan Carlos Ricci, de destacada trayectoria en teatro, cine y TV. Durante décadas, compartimos con él la defensa de los derechos de actores e intérpretes”, escribieron.

Ricci tenía una envidiable carrera en el mundo del cine, donde se destacan sus participaciones en distintas producciones. Un año sin amor, Los Superagentes contra todos, Tacos altos, Gracias por el fuego, Extrañas salvajes, Sentimental, Paño verde y Perros de la noche son solo algunas de ellas.

Además, tuvo una destacada trayectora en teatro, participando de obras como Rey Lear, Calígula y Edipo Rey.

La despedida de Federico D´Elia a Juan Carlos Ricci

Federico D´Elia, quien interpretó a Santos en la serie de Damián Szifron, también expresó su tristeza en las redes sociales. “Sorpresivamente nos dejó el Flaco Ricci, no se dan una idea la tristeza que me produce, era casi un hermano para mi viejo. Y esta cuarentena de mierda no nos permite despedirlo como se merece…beso grande a Graciela y a Leandro. Se te va a extrañar Flaquito!”, añadió el actor.

COMPARTIR: