Domingo 3 de Marzo de 2024

NACIONALES

21 de julio de 2020

Carlos Menem se casa mañana al mediodía con Zulema Yoma

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor", había expresado el abogado Mauricio D´Alessandro.

La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966 y tuvieron dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. Mauricio D´Alessandro, panelista de "Fantino a la tarde", había confirmado que Zulema y Carlos se "casan la semana que viene".
 

"Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", aclaró Mauricio.
 

"Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", agregó.
 

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor", expresó el abogado que forma parte del programa de América.

COMPARTIR: