Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

21 de julio de 2020

Al enemigo, ni Justicia: el polémico video que compartió el Ultra K Tahilade por el Día del Amigo

Curiosamente, este lunes el diputado había sido imputado en la Justicia por haber lanzado amenazas contra el periodista Luis Majul en la red social Twitter

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tahilade, publicó este lunes un polémico saludo por el Día del Amigo, al recordar un discurso del ex presidente Juan Domingo Perón, en el que propone: “Al amigo, todo; al enemigo, ni Justicia”.

“Al amigo, todo”, escribió este lunes el legislador en su cuenta de la red social Twitter. Curiosamente, en las últimas horas, Tahilade fue imputado en la Justicia por presuntas amenazas contra el periodista Luis Majul en la misma red social. El diputado nacional le había escrito un mensaje intimidante a Majul el 25 de junio pasado. “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues. Sos un delincuente”, escribió.

El discurso que eligió hoy el diputado para saludar a sus amigos es uno de Perón, donde se lo escucha decir: “Lo dice Mao: lo primero que el hombre ha de discernir cuando conduce es establecer cuáles son sus amigos y cuáles son sus enemigos. Al amigo, todo, al enemigo, ni Justicia. Porque en esto no se puede tener dualidad”.

COMPARTIR: