Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

15 de julio de 2020

Durísima carta de Hebe de Bonafini contra Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”

La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó el encuentro entre el Presidente y Juntos por el Cambio. Dijo estar "ofendida y dolida"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó al presidente Alberto Fernández por su relación con los empresarios y la oposición y aprovechó para insultar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Bonafini dijo estar “ofendida y dolida” con Fernández, un día después de que el mandatario cediera al pedido de Juntos por el Cambio y tuviera una reunión privada con sus legisladores sin los representantes de la izquierda. “¿Pero quién gobierna, Fernández, quién gobierna? Si no quieren venir, que no vengan. Que venga la izquierda nada más”, cuestionó.

Acto seguido, la titular de Madres pidió que “el Gobierno se ponga más firme” y explicó: “Lo de (la expropiación de) Vicentin, iban a hacer esto y lo otro, y después se arrepintieron y quedó en la nada. También les íbamos a sacar un tanto por ciento a los más ricos y ya quedó en la nada. Me parece que nos vamos a pique así”.

COMPARTIR: