Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

9 de julio de 2020

Lázaro Báez fijó su domicilio en un country de Pilar y los vecinos realizaron un cacerolazo

El empresario K recibió este miércoles la prisión domiciliaria bajo una fianza de $632 millones.

Después de que la Justicia le concediera la prisión domiciliaria bajo fianza, Lázaro Báez fijó su domicilio en el country Ayres del Pilar. Al enterarse de la noticia, los vecinos salieron a protestar contra la llegada del empresario en la puerta del barrio cerrado.

Los presentes en el cacerolazo se acercaron hasta el ingreso del barrio privado ubicado en el kilómetro 43,5 de la Panamericana. Algunos mostraron su enojo golpeando las cacerolas, mientras otros acompañaban con aplausos.

“Acá él tiene cuatro terrenos y dos casas y nunca pagó una expensa, y ahora va a venir acá otra vez, ¿va a pagar? No y no es un señor que no tenga plata. ¿Por qué tengo que pagar yo por él?”, cuestionó una de las mujeres presente en la protesta.

casa de Lázaro Báez Lázaro Báez

Otro de los vecinos expresó: “Es uno de los principales corruptos que tiene el país. Es una vergüenza que lo hayan liberado y lo manden a este barrio”.

Según indicó Infobae, la casa se encuentra a nombre de Badial SA, una de las empresas del emporio que manejó Báez. Y según detalló un vecino al medio, “no hay nadie viviendo hace un tiempo, hace unos meses le pusieron nuevamente medidor de luz y de gas y hubo arreglos en el fondo de la propiedad”.

Asimismo, la propiedad donde vivirá el empresario está identificada como N37 dentro de la comunidad conocida como “La Arboleda”. Es una casa con techos de tejas, unos 250 m2 cubiertos, un lote de más de 800m2 y una pileta de 6×4. “No es una casa lujosa, mucho menos dentro de este barrio”, le indicó otro vecino al mismo medio.

COMPARTIR: