Jueves 18 de Abril de 2024

MUSICA

9 de julio de 2020

La Mona Jiménez reversionó el Himno Nacional en cuarteto

Se estrenará en los primeros minutos de este 9 de Julio. "Esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina", dijo Carlitos la mona Jiménez. Escuchá un adelanto.

Carlitos "La Mona" Jiménez hizo una versión cuarteto del Himno Nacional Argentino que se podrá escuchar completo a partir de los primeros minutos de este 9 de Julio, cuando se conmemora un nuevo aniversario de la Independencia.

Carli Jiménez, hijo del artista explicó que el cuarteto se merecía tener una versión que los represente, y quién mejor que el "Mandamás" para interpretarlo con su voz.

Esta versión, el cuarteto se la merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo, siempre estuvo en la cabeza de él hacerlo y por la demanda de los bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin la posibilidad del tiempo", reveló. 

Aprovechando el parate de la pandemia por el coronavirus, el artista pudo grabarlo y brindó un adelanto exclusivo a Cadena 3. 

"Estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina y que el Himno, versión cuarteto, musicalice esos momento", concluyó.

 

(Fuente Cadena 3)

COMPARTIR: