Jueves 25 de Abril de 2024

MUSICA

11 de septiembre de 2020

Rocio Orellana la Catamarqueña que cantará en Pasión de Sábado

La jovencita contó como surgió la posibilidad de presentarse en Pasión de Sábado programa que se emite por América . (Audio y video en esta nota)

Rocio dijo que surgió luego de que Pablo Serantoni productor y creador del programa convocó a travéz de la red social Instagram debido a la pandemia el productor instó a los jóvenes que les gustará cantar que se anotaran con un comentarió dentro de las  publicaciones de este.

Rocio Orellana- Gracias a Dios el productor pudo ver uno de mis comentarios, entró a mi perfil vió unos de mis videos le dio me gusta al video y me confirmó que yo estaba anotada para participar ese día en el vivo

Ese sábado tuve que esperar que el me una a ese vivo luego de unas complicaciones técnicas finalmente pude unirme a la transmisión pero fue casi al final.

Estuve muy nerviosa por suerte mi familia y amigos me acompañaron a travez de Instagram.

Rocio nos contó que hace muchisimo tiempo viene luchando para lograr esto, desde chiquita vengo trabajando y preparandome, hace poco tuve la posibilidad de  contar con un profesor de canto y esta oportunidad en el programa me sirvio  muchisimo ya que en Catamarca es muy dificil ya que no existen esas oportunidades

Al consultarle sobre su fututo Rocio dijo que por el tema de la cuarentena desde el Programa Pasión de Sábado solo nos brindan la posiblidad de subir más videos y presentarnos como nuevos talentos.

De esta manera Pablo Serantoni productor del programa nos ayuda a difundir el material que se va subiendo a travez de la red social.

Se habló de la posibilidad de presentarnos en un Teatro El Colonial, pero por la pandemia será cuestión de esperar.

La jovencita contó que tiene entendido que a muchos chicos se les hace un contrato virtual. Lo que para mi sería un sueño poder comenzar desde ahí y que la productora al ser una de las más importantes puedan ayudarme.

Rocio tambíen nos contó que el año pasado estuvo por viajar para participar del programa de Tinelli en Genios de la Argentina quede pre-seleccionada eramos nueve los chicos,  pero alcanzaron a viajar solo dos personas.Yo alcancé  a firmar un contrato de exclusividad pero el programa duró solo un mes.

Rocio interpretó varios estilos musicales,cuando se le consultó si se definiria por el género tropical respondío: A mi me encantá todos los géneros …me encantá explorar todos los géneros es lo que hacemos con mi profesor de cantó porque Cada uno de ellos causa algo en la gente.

Por ahí se da y canto un tango,una zamba o una ranchera o música regional mexicana.

Pero lo que a mi me gusta son las baladas todo lo melódico, por suerte no me limitaron con el tema del video (Por pasión de Sábado) que podía prentar cualquier tipo de música es más desde la producción se difunde cualquier tipo de música no nos pusieron límites,pero también hago cumbia…en realidad hago de todo un poco.

Cuando se le pregunto cuando se emitía el programa Rocio contó que el mismo comienza al mediodía y finaliza a las 17 hs , crería que tipo 13 pero no se con exactitud porque no me lo dijeron.

Si querés apoyar a Rocio Orellana  este sábado lo pueden hacer desde Instagram etiquetandola a ella y al productor el Instagram de la jovencita catamarqueña es Rochii.Orellana

COMPARTIR: