Domingo 14 de Agosto de 2022

INTERES GRAL

1 de julio de 2020

Bono Anses: el calendario completo de pagos y quiénes están habilitados para cobrar el IFE de $10.000 desde el 2 de julio

Unos nueve millones de habitantes perciben el bono de $10.000, que empezará a pagarse a partir de mañana según la terminación del DNI y para quienes hayan registrado su CBU.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó que desde este jueves 2 de julio comenzará el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aquellas personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo y en el primer pago del IFE eligieron otra modalidad de cobro.

Para consultar la fecha de pago, deberán ingresar en la web Ansea, sección “Ingreso Familiar de Emergencia”.

El grupo de beneficiarios que cobrará el bono de $10.000 estará determinado cada día por la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).


- Este jueves 2 de julio cobrarán el IFE los beneficiarios cuyos DNI tengan terminación en 0

- El viernes 3, aquellos cuyo DNI finalice en 1.

- La semana que viene cobrarán el subsidio aquellos beneficiarios cuyos DNI finalicen en 2 (lunes 6 de julio), en 3 (martes 7) y en 4 (miércoles 8).

- En tanto, en la siguiente semana percibirán su bono de $10.000 los beneficiarios con DNI terminado en 5 (lunes 13 de julio), en 6 (martes 14) y en 7 (miércoles 15).

- Finalmente, el jueves 16 percibirán el IFE los beneficiarios con DNI terminado en 8, y el viernes 17 de julio aquellos con terminación en 9.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!