Miércoles 24 de Abril de 2024

OPINIÓN

26 de junio de 2020

Baby Etchecopar respondió a Diputados catamarqueños: Mi repudio a los diputados que no hacen una m…

El periodista expresó no hacen una m… que fueron en listas sabanas. No defienden Catamarca sino a CFK

Los diputados provinciales catamarqueños Mónica Zalazar, Verónica Mercado, Natalia Soria y Juan Denett repudiaron a través de un proyecto en la Cámara baja provinciaol, los dichos de Baby Etchecopar sobre CFK en televisión.

El periodista salió a responderles que no hacen una m… que fueron en listas sabanas, que Catamarca está mal económicamente y ellos están bárbaro, que le gustaría saber cuánto cuestan los zapatos que usan.

Aquí la devolución del polémico periodista.

“Les presento mi repudio a los diputados que no hacen una m… hace años, que están puestos con el dedo en la lista sábana, a los que han llevado al país a la miseria en que estamos, que nunca se han atrevido a defender al pueblo sino a defender sus intereses personales”, dijo Baby pidiendo que la gente “vea el currículum” de los cuestionadores que ayer hacían fila pegarle al periodista por haber dicho que CFK era el cáncer de la Argentina. “Que vean la cantidad de muertos de hambre que tiene Catamarca, la gente abandonada, sin techo y sin comida, qué se preocupan por este humilde comunicador”, expresó Etchecopar agregando que “es duele porque ven el apoyo de la gente a mi lucha por la libertad de expresión”. En este sentido dijo: “Que se retuerzan si no saben conservar la democracia digna.

El problema no es del que denuncia al ladrón, es del ladrón”. “Cuando Hebe de Bonafini decía que había que matarlo a Macri y que se muera de un cáncer, el ´Pata` Medina, Dady Brieva, los payados que decían que la Patria estaba en peligro, ahí no repudiaban nada. No importa si es hombre o mujer, estoy hablando de una vicepresidente acusada de 16 causas de corrupción que es plata de los pobres”, disparó Baby  molesto con la cantidad de proyectos que lo repudiaron en la sesión de ayer. Defender a Catamarca.

Los diputados catamarqueños “no vienen a Buenos Aires a defender a Catamarca, vienen a defender a CFK. Catamarca está mal económicamente pero los diputados están bárbaros. "Quiero saber cuánto valen los zapatos de cada una".

Son un grupo que se cubren uno con el otro. No son peronistas son cristinistas que apoyan la impunidad de CFK”, cerró Baby en un tiro por elevación a la diputada Verónica Mercada y la ex gobernadora Lucía Corpacci.

 

Fuente el Aconquija.com

COMPARTIR: