Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 18.6º
  • Mayormente nublado

18.6°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de junio de 2020

Tres funcionarias del gobierno chaqueño contrajeron Covid-19

Se trata de la ministra de Seguridad y Justicia, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, y de Desarrollo Territorial y Ambiente. Informaron que se encuentran en "buen estado de salud".

El gobierno de Chaco informó este domingo que tres funcionarias "dieron resultado positivo" de coronavirus y permanecían aisladas en sus casas, en "buen estado de salud" y cumpliendo sus funciones por teletrabajo.

Se trata de la ministra de Seguridad y Justicia provincial, Gloria Zalazar; la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez; y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

La administración de Jorge Capitanich publicó un comunicado en las redes sociales y aclaró que brindó la información "con la autorización correspondiente de las pacientes".

La misiva oficial indicó que las funcionarias "se realizaron el hisopado y dieron positivo". Se aclaró que "la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo".

"Todas continúan en funciones, ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando", añadió el gobierno chaqueño.

Explicó además que "las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test Covid-19", y aconsejó: "Hoy más que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »