Viernes 26 de Abril de 2024

23 de mayo de 2020

Brancatelli culpó al coronavirus por la crisis económica y un especialista lo dejó sin palabras

Diego Brancatelli culpó al coronavirus por la crisis económica, ¿cuál fue la respuesta? del especialista Manuel Adorni que lo dejó callado al periodista K.


El periodista Diego Brancatelli y el economista Manuel Adorni protagonizaron una encendida discusión luego del informe titulado "La economía en alerta por el coronavirus ", en la emisión de anoche de Intratables (América TV) , que se ocupó de uno de los temas que más inquieta al Gobierno por estos días: la suba del dólar . En esa discusión del ciclo de debate político se involucraron a Adorni y a Brancatelli, quien se encargó de defender las medidas del gabinete económico de Alberto Fernández y aseguró que "la economía está mal por el coronavirus" . Sin embargo, una respuesta del economista lo dejó sin palabras.
"No hay un número bueno del gobierno, decime uno", dijo Adorni. "No, pero no es el gobierno. Coronavirus, pandemia , no tiene responsabilidad directa el Gobierno. La economía mundial se está derrumbando y el Presidente mismo asume que va a ser muy complicado", le respondió el periodista.
"Previo a la pandemia tampoco tenian números buenos", continuó el analista económico. Brancatelli, por su lado, justificó al Gobierno otra vez: "¡Pero habían asumido hace 15 minutos!", sostuvo. Y Adorni remató: "Si, todo lo que vos quieras, pero vos me decís que nadie habla de los números buenos . Nadie habla de los números porque no existen. Punto".


 

COMPARTIR: