Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

16 de mayo de 2020

Fiambalá: Ciudadanos en Cuarentena o Presos Políticos?

Diversos incidentes con comerciantes que son parte de la oposición política fueron denunciados en la justicia.
Malas condiciones de higiene y falta de adecuación del espacio destinado a la cuarentena obligatoria, ponen en duda la anunciada inversión económica de la actual gestión.-
Aquí las declaraciones de Fabián Carrizo, ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad y comerciante.

En este lugar tan dotado por la naturaleza, desde hace un tiempo se viven situaciones que son preocupantes, la actual intendenta Roxana Paulón permanentemente acusa a todo aquel ciudadano, que no comparte sus decisiones o acciones, de estar tras siniestras campañas.

Sabemos de diversos hechos que rozan la persecución para varios trabajadores del municipio, que fueron cercanos a gestiones anteriores o simplemente no pertenecen a su entorno.

Ahora este caso que relata crudamente Fabián Carrizo que se suma a lo denunciado por la ex candidata a la Intendencia  por Cambiemos,  Lic María de los Ángeles Quinteros de profesión farmacéutica.

Como si fuera poco Paulón cierra el Hospital Monovalente y culpa al juez Marcelo González de dicho acto, haciéndolo responsable por lo que pudiera pasar.

Que supondrá la odontóloga que es la democracia, que entenderá ella y sus asesores que es la división de poderes.

Tendrá la intendenta la percepción que este estado de aislamiento social preventivo obligatorio, es una especie de supresión de los derechos individuales de los ciudadanos y que ella es una interventora con la suma de los poderes, similar a las pasadas dictaduras.

Deberá entender que los derechos civiles están en vigencia y que como funcionaria tiene que velar por el bienestar de todos los ciudadanos acatando las determinaciones de los otros poderes.

Solo el tiempo develara algunas cuestiones que Paulón tiene la obligación de aclarar, por ejemplo los gastos para la adecuación de la hostería.

COMPARTIR: