Sabado
23 de Noviembre de 2024
NACIONALES
13 de abril de 2020
La Policía de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, detuvo a 41 personas, gran parte de ellas menores de edad, por romper la cuarentena para asistir a una fiesta.
La fiesta comenzó el sábado por la noche, y cerca del horario en el cual estaba por terminar, la Policía recibió la información del lugar donde, según denunciaron, había gente reunida violando la cuarentena. Inmediatamente, los efectivos asistieron al domicilio y se encontraron con la fiesta clandestina y gran cantidad de menores.
El comisario Mariano Godoy, supervisor general de la Unidad Regional II, detalló a El Diario de San Luis, que en el operativo, que duró hasta las 10:30 del domingo, intervinieron efectivos de las Comisarías 8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 12ª, 24ª, 29ª, 30ª, 31ª y 36ª; Policía Caminera, de Tránsito y Científica, el COAR y personal de la División Investigaciones y Canes. También intervino el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, que se hizo cargo de los menores de edad.
Detuvieron a 41 personas que estaban en una fiesta en San Luis.
Los inspectores realizaron tests de alcoholemia a todos los detenidos, de los cuales 37 resultaron positivos. Según reveló el parte policial, en el lugar había 23 menores y 17 adultos de hasta 50 años. Del total de detenidos, 16 de ellos eran varones y el resto mujeres. Todos ellos, menos un hombre que quedó detenido por averiguación de antecedentes, fueron liberados el domingo por la mañana. Ahora, aguardan la imputación del juez Leandro Estrada por “infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia”.
FUENTE:RADIO MITRE